0

Yamamoto Kotetsuko

A veces la estoy considerando como mi número 1 gracias a sus geniales y hermosos trabajos. A diferencia de Nekota, Yamamoto suele hacer un yaoi light, con escenas de sexo no tan explicitas, obviamente esto es lo que menos importa si hay buena trama y personajes que llamen la atención.

Los dibujos del cuerpo humano y sus trazos son sencillos pero bonitos, en sus obras van a poder ver a hombres de 30 años que aparentan 20 hahaha realmente son muy lindos, creo que Yamamoto sensei se caracteriza por crear historias tiernas, dulces y llenas de emoción, a veces hasta llegar a ser demasiado empalagoso, y en lo personal me gusta mucho eso, uno se puede morir de tanta dulzura con sus mangas, obvio no con todos, algunos son dramas.

Ella es conocida por ser una aficionada al béisbol así que en algunas de sus obras podrán ver mucho sobre esto, como por ejemplo en Chuchun ga Chun, Lucky Number 13 y Fukurou-kun to Kare...

Honto Yajuu es uno de mis favoritos, relata la historia de amor entre un policía Ueda Tomoharu y un yakuza llamado Gotouda Aki, es de esas relaciones prohibidas, a lo Romeo y Julieta, que en la vida real, creo, no llegan a suceder, la personalidad de Aki y su gusto por la ropa demasiada llamativa me hacen amarlo mucho x3 en los últimos tomos se han ido agregando más personajes que se relacionan con este par, asi que hay parejas para todos~ Si aun no lo han leído, les recomiendo hacerlo.

A parte de este manga Yamamoto sensei tiene una serie de obras con personajes que me han llamado mucho la atención y como olvidar obviamente la trama que es un punto importante, tienen mucho de donde escoger. Les dejo un listado de sus mangas y el enlace de los que se encuentran en español ^^

Ano Hi no Kimi wo Dakishimeta nara 
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai  
Boku-tachi Diary
Bokura no Negai  
Brothers
Brothers +
Chuchun ga Chun
Dokidoki Renai
Fukurou-kun to Kare
Harete Bokutachi wa
Honey Sweet Kitchen
Honto Yajuu
Kimi to Kore kara
Koi to Wana
Koi wa Go Go!
Kokushi no Shima
Konya mo Nemurenai
Love and Baseball 
Lucky Number 13
Mad Cinderella
Mankai Darling
Masakadou e Irasshai
Meitantei Otono Jun no Jikenbo
Migite ni Juu, Hidarite ni Ai 
Omairi Desu yo
Shinizokonai no Ao
Sugiru Juunana no Haru 
Sukitte Iwasete?
Tsumaranai Otoko



0 comentarios: